La joven actriz Lindsay Lohan, quien el martes fue arrestada conduciendo ebria y en posesión de cocaína, se defendió asegurando que es 'inocente' y que no consume las drogas que supuestamente le halló la policía, dijo a medios locales este miércoles.
'Sí, soy inocente. No consumo drogas, las drogas no eran mías', dijo en un correo electrónico recibido por un responsable del sitio de internet Acces Hollywood. La actriz agregó que la madrugada del martes tuvo una pelea con la madre de su asistente: 'Casi fui golpeada por la madre de mi asistente. Deseo que respeten mi vida privada', señaló Lohan, que acaba de cumplir 21 años.
La joven actriz fue interceptada cuando manejaba la madrugada del martes en Santa Monica (California, oeste), cerca de Los Ángeles, luego que los oficiales recibieran una llamada por una pelea entre la actriz y una mujer a la que estaba persiguiendo en su automóvil, afirmó el teniente de la policía, Alex Padilla.
'Los policías concluyeron que (Lohan) estaba manejando tras haber consumido alcohol. Fue detenida y llevada a la cárcel de Santa Monica' donde 'los policías encontraron que poseía una pequeña cantidad de cocaína', agregó el policía.
Por este incidente, que se produjo 11 días después de salir de un centro de desintoxicación y cuando la actriz tiene una audiencia en la corte fijada para el 24 de agosto por otro incidente conduciendo bajo los efectos del alcohol, Lohan podría ser procesada por conducir en estado de ebriedad, posesión de cocaína y manejar con una licencia suspendida por el incidente anterior.
Tras una breve detención, Lohan pagó una fianza de 25 mil dólares y según el sitio TMZ.com fue reingresada a un centro de desintoxicación.
La niña mimada de Hollywood fue tema de casi todos los programas de la televisión estadounidense el martes en la noche, donde sus padres se expresaron preocupados e incluso asumiendo sentirse culpables.
La madre de la actriz, Dina Lohan declaró al programa The Insider: 'Estoy harta de esto. Mis hijos, mi familia estamos como prisioneros en nuestra propia casa a causa de los paparazzi. Lindsay está en un lugar seguro (...)' Mientras tanto su padre, Michael Lohan, confesó a CNN que se sentía en parte responsable de los problemas de su hija: 'No voy a mentir, cometí algunas estupideces en mi vida'.
Nota del día
Ayer la actriz fue detenida por posesión de cocaína
Lindsay, nuevamente arrestada
Lindsay Lohan, quien acaba de completar un segundo programa de rehabilitación por abuso de sustancias, fue arrestada bajo sospechas de conducir ebria la madrugada del martes, dijeron las autoridades.
La actriz, que ya enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol en Beverly Hills, fue detenida cerca del departamento de policía de Santa Mónica luego de que agentes la vieron en su auto, persiguiendo a otro vehículo, dijo el sargento Shane Talbot.
Las autoridades realizaron una prueba de sobriedad y trasladaron a la actriz de 21 años al departamento de policía. Lohan fue acusada de conducir presuntamente ebria, con una licencia suspendida y de posesión de cocaína, entre otros cargos, dijo Talbot.
Los agentes hallaron cocaína en uno de los bolsillos de sus pantalones antes del arresto, explicó Talbot. Una llamada al publicista de Lohan no fue respondida de inmediato. La multa que debe pagar la actriz asciende a 25 mil dólares.