Como lo hace todos los años, la revista “Playboy” eligió a las 25 mujeres más eróticas y la lista está encabezada por la actriz Scarlett Johansson, una sexy mujer rubia “libre de silicona”.
La revista indica que “Scarlett es ejemplo de sensualidad y belleza, desde su piel de porcelana, su femenina figura y su misterioso carisma”.
Pero el hecho de liderar esa prestigiosa lista no significa que Scarlett Johansson haya decidido enseñar todos sus encantos en la revista de Hugh Hefner. De momento no ha dicho ni que si, ni que no.
Sin embargo, los que quieran verla muy ligera de ropa parece que tendrán la oportunidad de hacerlo ya que Scarlett Johansson está evaluando seriamente aceptar el papel de Jenna Jameson, la estrella porno cuya autobiografía se llevará próximamente a la pantalla grande.
Entre las otras 24 aspirantes al título se destacan Angelina Jolie, Christina Aguilera, Beyoncé, Jennifer Lopez y Paris Hilton.
Controversial
Playboy es una revista de entretenimiento para adultos fundada en 1953 por Hugh Hefner, que ha crecido en Playboy Enterprises, Inc. Playboy es una de las marcas más conocidas internacionalmente.
Playboy utiliza fotos de desnudos clasificadas como material para adultos. Visto el éxito que ha cosechado Playboy, a mediados de la década de 1970 surgieron otras revistas con contenido erótico-pornográfico, destacando como principal rival la revista Penthouse.

La actriz juvenil Lindsay Lohan también ha mostrado sus encantos.
La primera edición, publicada en diciembre de 1953, no tenía fecha, ya que Hefner estaba inseguro de si iba a haber una segunda edición.
La primera edición de la revista fue inmediatamente una sensación y se vendió sin problemas en pocas semanas. Conocida la circulación, fue de 53,991 revistas.
El famoso logo Playboy de un conejo con una corbata elegante fue diseñado por Art Paul para la segunda edición de la revista, y desde entonces aparece en cada número.
Hefner dice haber escogido al conejo por su simpática connotación, y porque en la imagen se veía juguetón y coqueto.
Desde estar en la cima en 1970, Playboy ha tenido un lento declive en el éxito de circulación, en parte por una mala inversión en clubs nocturnos y casinos y por otra parte por la fuerte competitividad de algunas otras compañías.
La primera rival fue Penthouse, en los años setenta.
Recientemente también compite con las revistas Maxim, FHM, y H para hombres, de la cual los creadores de ésta última han copiado la idea de hacer su propio tipo de póster de centro con la facilidad de hacerlo “recortable” para que opcionalmente el lector lo retire de la revista y lo ponga en un lugar visible.
En respuesta Playboy ha dedicado la revista a jóvenes de entre 18 y 35 años, incluyendo entrevistas a personalidades más apropiadas para esta audiencia, tal como artistas hip-hop.
En Singapur, la publicación está prohibida.

La sensual Christina Aguilera ha posado para la revista.
La revista Playboy más vendida fue la del mes de noviembre del año 1972, que vendió 7.161.561 copias, teniendo de playmate a Lenna Sjooblom.