Las especulaciones sobre un potencial divorcio entre las estrellas cinematográficas Ashton Kutcher y Demi Moore, cobraron más peso lluego que la revista “Star Magazine” anunciara que hoy jueves publicará fotografías exclusivas de la “noche de fiesta” en la que protagonista de “Two and a Half Man” habría engañado a su esposa.
En las imágenes se puede ver a Kutcher divirtiéndose con Sara Leal, una joven de 23 años, en una fiesta en el hotel Hard Rock de San Diego, California, el día que cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore.
“Las fotografías que terminaron su matrimonio”, titula “Star” y muestra imágenes donde se observa a Kutcher junto a varias jóvenes, entre ellas Sara Leal, personaje clave en la historia de infidelidad que persigue al actor protagonista de “Two and a half man”.
La pareja podría no llegar a los siete años de casados si se confirma que Ashton participó en el tipo de fiestas a las que suele acudir Sara.
Por si esto fuera poco, la revista “Us Weekly” afirma que el actor se fue a una de las habitaciones del hotel con Leal y otras jóvenes donde podrían haber disfrutado de un hidromasaje en una suite de dos mil 500 dólares por noche.
La noche loca de Kutcher
Después trascendió que la noche del 23 de septiembre Ashton estuvo en una suite del Hard Rock Hotel, pero junto a cuatro chicas, y que todos estaban desnudos y bebiendo alcohol.
Las imágenes de “Star” fueron captadas en las primeras horas del 24 de septiembre, justo el día del sexto aniversario de bodas de Kutcher y Moore. Pero por razones laborales ella viajó a Nueva York para promocionar su nuevo telefilm como directora, mientras al parecer él celebró en San Diego.
Una chica amante de juerga
La revista publica además detalles del comportamiento de Sara Leal, y la describe como una chica a la que le gusta la fiesta, besar a otras mujeres y beber mucho.
En su versión electrónica el Daily Mail publica que Leal “ha mantenido un bajo perfil desde la noche de la fiesta y permanece en su casa en Texas con la supuesta intención de vender su historia por no menos de 250 mil dólares, aunque esperaría que pueda recibir una oferta similar del propio Kutcher para mantenerse en silencio”. Debido al escándalo, Leal cerró sus cuentas de Facebook y Twitter. Además, circula la versión de que contactó al abogado Keith Davids, famoso por escándalos de la farándula, a quien habría pedido que la asesore sobre el robo de sus fotos, publicadas en diferentes medios.