17/05/2024
07:12 PM

Las espectaculares fotos 2011

  • 11 septiembre 2011 /

Las 89 aspirantes a la corona de Miss Universo, cuya final es mañana lunes en Sao Paulo, Brasil, encantaron con sus fotos oficiales.

    Fueron dobles imágenes, con seductores movimientos de las chicas y exóticos atuendos en pedrería, plumas y flecos con las que el destacado fotógrafo fashionista Fadil Berisha retrató a cada una de las beldades que aspiran al cetro.

    En el salón donde las reinas posaron, la samba y los ritmos llenos de energía le dieron mayor vitalidad a la sesión de fotos inspirando a las chicas a bailar y disfrutar la experiencia de estar compitiendo en el concurso de belleza más famoso, prestigioso y de mayor prestancia en el planeta y que este año cumple su 60 aniversario.

    Desde el Credicard Hall, mañana lunes, el mundo disfrutará de un espectáculo con una fuerte influencia de la cultura carioca.

    Votación

    Para los que dijeron que su voto no cuenta, están muy equivocados. Por primera vez en Miss Universo, el público podrá elegir a una de la semifinalistas del certamen.

    Será por medio del voto electrónico popular y a través de www.missuniverse.com y www.nbc.com. Hay plazo hasta hoy domingo 11 de septiembre.

    Si quiere votar, deberá tener más de 16 años e inscribirse en las páginas web autorizadas, donde dejará su correo electrónico y aceptará los términos y condiciones. Recuerde que podrá votar hasta 10 veces por día por cada dirección de correo electrónico y que los resultados se darán a conocer durante la transmisión de Miss Universo y también después del show, en la página oficial del certamen.

    Es importante recordar que los productores se reservan el derecho de descalificar, bloquear o eliminar los votos por el motivo que fuese, además del cambio de promoción de votación sin previo aviso.

    Reinado

    La reina saliente es la mexicana Jimena Navarrete Rosete, quien después de un año de trabajo y viaje incansable, le dice adiós a un sueño que nació en Las Vegas, Nevada.

    Navarrete adelantó que después de coronar a su sucesora, el lunes en Sao Paulo, regresará a México, para iniciar un programa de televisión.

    Comentó que en las próximas semanas se hará el anuncio oficial, por lo que no quiso adelantar detalles del proyecto.

    “Regresaré a trabajar a México, a la normalidad y a la tranquilidad, pues este año estuve bastante ajetreada y quiero recuperar un poquito la tranquilidad”, manifestó en entrevista con evidente emoción y ansiando hacer cosas como ver de nuevo a su familia y degustar algún platillo de la cocina mexicana.