12/01/2026
06:56 AM

Lady Gaga: 'La cocaína es el demonio”

  • Actualizado: 21 julio 2011 /

La cantante recomendó a sus seguidores no usar las drogas.

    Lady Gaga alertó en un programa de radio sobre el uso de las drogas y declaró que la cocaína es el demonio.

    Durante cerca de 90 minutos, Lady Gaga estuvo hablando con Howard Stern en su show radial, el lunes por la mañana, indicó el sitio huffingtonpost.com.

    La fama, la moda, las drogas y el sexo fueron algunos de los temas tocados por la cantante, así como su departamento en Brooklyn.

    Gaga habló de la decisión de dejar la Universidad de Nueva York y de cómo imaginaba que sería famosa; pero también recordó cómo tuvo que arreglárselas para sobrevivir y cómo recurría a las drogas cuando se sentía sola.

    “Yo era muy infeliz,” explicó Gaga. “Sí. Pienso que estaba sola y había algo sobre las drogas que me hicieron sentir que yo tenía a un amigo. No lo hice con otra gente, lo hice sola. Hice todo esto sola en mi apartamento y escribí la música y sabes que, lamento cada línea que alguna vez hice. Luego de esta declaración, Gaga, como en un acto de constricción, dijo: Así que para cada uno de los queridos que están escuchando, no la toquen. Es el demonio”.

    En la entrevista, Gaga se negó a decir cuánto dinero obtuvo con su gira “Monster Ball” y que sólo está feliz de tener su apartamento en Brooklyn, que cuesta 1,100 dólares al mes, de haber pagado una operación a su padre y haberle comprado un coche.

    Gaga vuelve a ser polémica

    Con Lady Gaga, la polémica siempre está servida. La última hazaña de la diva del pop ha sido hacer públicas en Internet unas fotografías donde aparece atada, desnuda y en posición sadomasoquista.

    La revista Vogue, en su edición japonesa, quiso que en 2009 estas imágenes protagonizaran un atrevido reportaje.

    La sesión de fotografías fue hecha por el prestigioso artista japonés Nobuyoshi Araki. Conocido por ser amante del kinbaku, que es una técnica clásica de esclavitud japonesa, quiso que Gaga fuese su musa, algo que no debió salirle muy bien, ya que el reportaje fue cancelado y las imágenes nunca han salido a la luz.