21/04/2024
12:28 PM

La última telenovela de Rebecca Jones y sus grandes éxitos

La última novela en la que participó fue en el ‘Cabo’ , pero por problemas de salud fue sustituida por Azela Robinson. La reconocida actriz mexicana falleció este 22 de marzo a los 65 años.

Estados Unidos.

Rebecca Jones Fuentes Berain, mejor conocida como Rebecca Jones, es una famosa actriz mexicana nacida el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México, donde vivió hasta los 16 años hasta mudarse a Estados Unidos debido a que pusieron una bomba en su buzón.

En la ciudad de Los Ángeles, estudió actuación en la Universidad de California, de la cual se graduó, aunque en la secundaria tomó clases de teatro y tomó cursos de cine.

Comenzó su carrera en 1982 cuando hizo su debut en la pantalla chica con “El amor nunca muere” y luego protagonizó la exitosa novela “El maleficio” de 1983.

Entre sus novelas más exitosas se encuentran ‘Cuna de Lobos’, ‘El ángel caído’, ‘La sonrisa del Diablo’, ‘Imperio de cristal’ y ‘Para volver a amar’.

Jones no solo es actriz sino también productora de cine y teatro, habiendo trabajado incluso con NBC y Disney en algunas de sus películas.

La mexicana también se casó con el actor Alejandro Camacho, con quien estuvo casada 25 años. Sin embargo, su matrimonio terminó en 2011, luego de una ruptura amistosa.

A pesar de su separación ellos siguieron trabajando en proyectos juntos, los más recientes: ‘Las Malcriadas’, ‘La Doña’ y ‘Que te perdone Dios’.

Puede ver el vídeo: Pati Chapoy: “Vamos a defender la libertad de expresión

Rebecca Jones juntos a Alejandro Camacho

Estas son las novelas y apariciones más recientes de Rebecca Jones en la televisión mexicana:

Cabo (2022), ¿Quién mató a Sara? (2022), Te acuerdas de mí (2019), La casa de las flores (2020), Doña Flor y sus dos maridos (2019), Las Malcriadas (2017-2018), La Doña (2016-2017), Que te perdone Dios (2015), Señora Acero (2014-2015), Sr. Ávila (2014) y Pasión prohibida (2013).

Rebecca Jones.

Jones atravesó un capítulo oscuro en su vida después de que le diagnosticaran cáncer en el ovario izquierdo, lo que la obligó a someterse a cuatro quimioterapias y una cirugía para poder seguir adelante.

Debido a su batalla contra el tumor Jones tuvo varias apariciones sin cabello y por ello utilizaba pelucas en papeles de televisión y en algunos eventos.

Jones participó en el que sería su último proyecto para televisión: ‘Cabo’, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil.

Rebecca interpretó a Lucía durante 50 episodios, pero debido a su estado de salud no pudo seguir con el proyecto, a pesar de que los productores esperaban su recuperación, Jones no logró mejorar a tiempo, por lo que fue sustituida por Azela Robinson.

Rebecca Jones se despidió de su personaje, Lucía Alarcón del programa Cabo por medio de las redes sociales.

También lea: Bad Bunny lanza indirectas al ex de su novia Kendall Jenner