Este martes, la dama de la canción española Paloma San Basilio llega a la capital industrial para que los sampedranos disfruten por primera vez de su espectacular show.
La intérprete de 'Beso a beso' viene a Honduras increíblemente hermosa con su tour PSB 2010, con el que ha recorrido varias ciudades de su natal España, México y República Dominicana.
El concierto será en Expocentro desde las siete de la noche, donde la madrileña cantará durante dos horas todos los temas que la consagraron y la siguen elevando a una categoría de artista de gustos exigentes.
El show es una narración musical de su historia. Cantará alrededor de un piano acompañada de bajo y un saxofón, y deleita al público con los éxitos de su carrera, así como los musicales como 'No llores por mí, Argentina', 'Evita', 'El hombre de la mancha' y más.
El concierto será una realidad gracias a la iniciativa de la fundación Amigos de Guarderías Infantiles, que a través de este espectáculo busca granjearse fondos para afrontar la crisis financiera que ha golpeado las arcas de los centros educativos que ha instituido esta asociación sin fines de lucro y donde reciben el pan del saber más de 1,500 niños de SPS y Choloma.
El espectáculo se caracteriza porque la artista tendrá mucho cambio de vestuario y la producción es una de las más vistosas y elegantes que se han visto en esta ciudad.
Los boletos ya están a la venta a cien dólares por persona o su equivalente, 1,900 lempiras en las oficinas de Pronto en San Pedro Sula y en almacén La Rosa de Mall El Dorado en Tegucigalpa.
Además, al adquirir su entrada con anticipación podrá comprar su boleto de parqueo por 50 lempiras, ya que el cupo es limitado dentro de Expocentro. También estará disponible la reserva y compra de licor para que deguste durante la velada.
ExpectativaLa agencia noticiosa Efe dialogó hace algunos días con Paloma San Basilio, la que se caracteriza por tener 'frenética vitalidad', que la llevará entre 2010 y 2011 a una gira por América a grabar un nuevo disco y a protagonizar un musical. 'Si te estás quieta nunca sabes lo que puedes dar de ti'.
El 22 de noviembre estará de plácemes y apenas diez días después de subirse a un escenario de Las Vegas junto a Plácido Domingo para cantar en la gala de homenaje al tenor español en los Grammy Latino, que le entregará su galardón de Persona del Año.
Su cumpleaños le llegará en Los Ángeles adonde estará 'encerrada' en un estudio con su hija Ivana grabando su nuevo disco, para el que aún no tiene título.
Ivana es la productora y autora de las letras y música de un trabajo que ella describe como 'un mestizaje entre música electrónica y acústica', del que destaca los temas 'Quiero que seas tú' y 'Perlas', y para el que quieren buscar también 'sonidos étnicos'.
'Me gusta mucho cómo escribe mi hija porque todos sus textos tienen un trasfondo de emoción y preocupación social', explica la artista, quien quiere empezar ya las giras con el disco el próximo febrero.
Poco después empezará los ensayos de la opereta 'La viuda alegre', un 'ambicioso, mágico y transoceánico' proyecto que se estrenará el 29 de septiembre de 2011 en el Teatro Arriaga de Bilbao.