Se necesita tenerlo de frente para percibir su felicidad, porque después de la llegada de sus hijos Matteo y Valentino, Ricky Martin es otro.
“Nada se compara con la paternidad, yo puedo haberle dado la vuelta al mundo 10 veces y he conocido a diferentes presidentes y a varios Papas, pero cuando tienes a tus hijos en tus brazos, además de la forma que yo lo he hecho...”, declara el cantante.
“Es algo milagroso poder trabajar con la ciencia de la manera en que yo lo hice y ver cómo se juntan las dos, cómo se junta la espiritualidad con la ciencia es una cosa impactante”, afirmó.
Familia
Sus gemelitos, de un año y tres meses de edad, nacieron vía subrogación gestacional, que es la transferencia del embrión a una mujer que lo carga en su útero. La mujer que lo carga no tiene relación genética con el feto.
¿Eres otro después del nacimiento de Matteo y Valentino?, se le cuestiona. “Totalmente.
Yo digo que hay un Ricky antes del nacimiento de mis hijos y otro después; esto cualquier padre lo puede decir”.
Luce más delgado, resultado de una buena dieta, dice, pero parte del cambio que experimenta desde agosto de 2008, cuando nacieron sus hijos, es que ahora está muy inspirado y quiere dejar plasmados sus sentimientos en un libro.
Aunque lleva desde finales de 2007 alejado de los escenarios, está preparando su nuevo material.
“Creo que este libro me ha servido muchísimo para desahogar muchas emociones, muchos sentimientos, compartir cosas que yo he vivido”, expresó el puertorriqueño.