La actriz británica Emma Watson tiene poco que ver con las estrellas jóvenes de Hollywood. No le gusta el escándalo, es discreta, bella y elegante.
Tal vez sea su origen inglés lo que le de ese aire de elegancia, que se suma a la belleza que la naturaleza y sus padres le han dado. Watson está a años luz de otras estrellas jóvenes de la otra orilla, de Hollywood en concreto, que muchas veces son noticia sólo por sus excesos o escándalos.
No le gusta demasiado asistir a actos públicos ni tampoco hace de su vida privada un tema del que hablen todos los medios. De hecho, cuando sale a la calle pasa desapercibida como cualquier otra chica de su edad.
En una reciente producción de fotos aparecida en la versión italiana de Vogue se pudo ver cómo la cámara adora el rostro y la figura de Emma.
Aparecía con vestidos de alta costura y joyas carísimas. Todo indica que la actriz se convertirá en un referente tanto en la pantalla como en el mundo de la moda.
Emma Watson, de rasgos cálidos y sonrisa tímida, sustituye a la actriz británica Keira Knightley, actual cara de Coco Mademoiselle.
Por cinco millones de dólares, Emma, que ha lucido en varias ocasiones diseños de alta costura de la firma, confeccionados por Karl Lagerfield, ha firmado un contrato con la mítica y lujosa casa de moda Chanel con una duración de dos años.
Uno de sus últimos trabajos ha sido el filme 'Napoleon and Betsy', donde sustituyó nada menos que a la impresionante rubia Scarlett Johansson, quien no pudo ponerse al frente del proyecto.
La película cuenta la historia de amor que entabló Napoleón Bonaparte en su encierro en la isla de Santa Elena,
éste ha sido el primer largometraje en el que la actriz británica se ha puesto frente a una cámara fuera de la saga 'Harry Potter', ya que previamente sólo intervino en el telefilme de la BBC 'Ballet shoes' y en la producción animada 'The tale of despereaux'.
Hace unos meses, la joven 'maga' dejó las huellas de sus pies y sus manos junto a sus compañeros de aventuras Daniel Radcliffe y Rupert Grint en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Lado oscuro de la fama
A pesar de su juventud, Enma también conoce el alto precio de la popularidad, pues cuando tenía sólo 16 años no tuvo más remedio que poner una denuncia cuando fue acosada por un admirador a las puertas del colegio donde cursaba sus estudios.
La familia de Emma llamó a la policía tras varios incidentes con un hombre de entre 20 y 30 años que la abordaba y le preguntaba cosas sobre sus películas.
Las autoridades interrogaron y amonestaron al sospechoso, al tiempo que designaron a un agente para que se ocupara de la protección de la adolescente.
Una de sus amigas declaró al rotativo que el suceso había dejado a la actriz 'no sólo preocupada, sino también frustrada, vivía con miedo', ya que siempre ha pretendido llevar una vida lo más normal posible.
Watson es una actriz inglesa, especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la saga cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K. Rowling. Watson fue elegida para el papel a la edad de nueve años; hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.
Apasionada de la alta costura
Emma Watson habló, en una entrevista para la revista Vogue, de los temores que siente al ponerse delante de un fotógrafo, pero dijo que le gusta alternar su papel de actriz con el de modelo.
La bella y joven actriz de la saga de Harry Potter se refirió a su otro rol, el de modelo, y a su pasión por el arte y la alta costura.
En la edición italiana de esta famosa publicación de moda, la intérprete del personaje de Hermione dijo estar emocionada por usar vestidos de alta costura.
Además de los carísimos trajes, lució las que tenían sus propios guardias de seguridad.
En una entrevista realizada durante el desfile de Christopher Kane en Londres, aseguró: 'Siempre he estado muy interesada en la moda.
Sólo había asistido a un desfile en mi vida, el París-Londres Chanel Show'.