07/12/2025
11:38 PM

La boda de George Clooney será en Venecia

El actor sorprendiè al pedirle matrimonio a Amal Alamuddin

México.

George Clooney y Amal Alamuddin fueron vistos en Venecia buscando un lugar privado para realizar su boda, según informó el New York Post.

“George y Amal quieren casarse en Italia, pero necesitan un lugar que les permita tener privacidad”, dijo una fuente cercana a los comprometidos.

La estrella de Hollywood y la abogada descartaron el Lago Como, donde el actor tiene una villa, ya que no les brinda la intimidad que necesitan, y tampoco deseaban incomodar a los vecinos con la atención que la boda atraería.

Clooney y su prometida cenaron en Da Ivo, uno de los restaurantes más famosos de Venecia, además brindaron con vino proseco y comieron una variedad de mariscos.

A la mañana siguiente se dirigieron al aeropuerto de la ciudad donde tomaron un helicóptero.

Todo parece indicar que la pareja adquirirá una residencia en la Riviera Francesa y otra en Londres, para que Alamuddin continúe ejerciendo su profesión.

El actor, de 53 años de edad, también tiene propiedades en Los Ángeles, Lago Como y Los Cabos.