18/06/2025
12:16 PM

'La Banda” le hará la 'guerra” a Telemundo

  • 10 septiembre 2016 /

Hoy se estrena la segunda temporada del “reality” musical por Univisión.

Miami, Estados Unidos

En la segunda temporada de La Banda, que se estrena hoy a partir de las 6:00 pm por Univisión, las chichas también pueden participar en la competencia, y dos nuevos jueces se unen al “reality” de Univision.

“Con Wisin y Mario Domm, y con el retorno de Laura Pausini, los concursantes se beneficiarán de una experiencia musical muy diversa y estarán motivados para alcanzar todo su potencial”, expresó Cisco Suárez, vicepresidente principal de UnivisionCommunications Inc, en un comunicado de prensa y según la publicación del diario.mx.

Batalla

La guapa conductora del “reality”, Alejandra Espinoza, aseguró en una entrevista que reveló laopinion.com, que La Banda le dará guerra a Telemundo, la televisora que es competencia directa de Univisión y que también hoy, a la misma hora, estrena Hasta Que Te Conocí, la serie inspirada en la vida de Juan Gabriel.

“Estamos listos para dar guerra (a Telemundo), nosotros entendemos que están dirigidos a dos mercados completamente distintos, y ¡a quién no le gusta la competencia!, a mí me gusta, yo creo que el que no compite a lo mejor se queda en la mediocridad, yo creo que el producto que traemos es muy bueno”, enfatizó.