Kylie Minogue protagoniza un vídeo en el que luce un vaporoso vestido blanco tan escotado por la espalda que enseña sus posaderas.
En este trabajo audiovisual, realizado por la artista británica Katerina Jebb, Kylie hace su aparición en un salón ataviada con un vestido blanco largo que define su figura (pincha aquí para ver galería de las «celebrities» a las que les gusta ir apretadas). Con un andar lento y sensual, la cantante se dispone a subir unas escalera y, en ese momento, se descubre la escotada espalda del traje. Esta parte del vestido es tan provocativa que llega a enseñar el trasero de la artista de 44 años.
El vídeo forma parte de una serie en la que se intenta parodiar la influencia que las «celebrities» y las firmas de belleza ejercen en las mujeres para que adquieran determinados productos.
No es la primera vez que una famosa muestra su trasero esta semana. Precisamente, la Premios Emmy. Veinte minutos antes de hacer su aparición en la alfombra roja, su vestido se rompía por la parte trasera. Vergara no dudó en fotografiarse para mostrar a sus seguidores en las redes sociales la anécdota.
Fuente abc.es