21/06/2025
07:32 AM

Kutcher le arruinó la vida a Sara

La amante del actor perdió su trabajo debido al escándalo sexual.

    Sara Leal ha comenzado su cruzada mediática. Decidió, primero, exponer los detalles íntimos de su encuentro con Ashton Kutcher. Fue tan gráfica, que su relato incluye “toallas cayendo al suelo” y una tina de baño “con dos mujeres desnudas”.

    Además, ya salieron sus amigos para defenderla. Gavin Naumoff concedió una entrevista a la ABC en la que asegura que ha sido amigo de Leal durante los últimos dos años, y asegura que su encuentro con Kutcher fue algo “inusual”.

    “Sara nunca había tenido encuentros íntimos con celebridades. Ella tampoco es una prostituta como se dijo al principio. Nunca ha tenido ese tipo de actitudes”.

    Polémica le pasa factura

    El problema grave para Sara Leal vino cuando comenzaron a circular las informaciones de su encuentro sexual con Kutcher aquella noche del 24 de septiembre, unas horas antes de que el actor cumpliera su sexto aniversario de bodas.

    Según Naumoff, Sara ha sufrido un brusco cambio de vida desde que se publicaron las fotos de ella y Ashton saliendo del hotel.

    “Perdió su trabajo”, dice Naumoff. “Ella era asistente administrativa en un empresa pública de San Diego. Pero la despidieron en cuanto surgieron los reportes acerca de su noche con Kutcher”.

    Además, el amigo narra que el ex novio de Leal está desconcertado. “Se llama Chris Culver y estuvo saliendo con Sara 5 meses. Terminaron hace 60 días, pero seguían siendo amigos... hasta que apareció la historia sexual con Ashton. Desde entonces, él no la busca”.

    Naumoff dice que Leal está desconsolada: “Ella se muestra sin saber qué hacer. Ella viene de un pequeño pueblo en Texas, y creo que fue demasiado el cambio de llegar a California”.

    Ashton ya espera divorcio

    Tras las declaraciones de Sara, circula una nueva versión según la cual el actor sólo está esperando a que Demi Moore solicite el divorcio. El portal radaronline.com indica que Kutcher ha estado hablando con personas cercanas sobre el futuro de su relación.

    “Está absolutamente destrozado. Le confesó a Demi su relación sexual con Sara después de que ocurrió. Naturalmente Demi estaba devastada, pero no sorprendida de que hubieran pasado su sexto aniversario de bodas separados. Han tenido problemas desde hace tiempo en su matrimonio”, relató una fuente cercana a la pareja.

    “Él esperaba que Sara no diera entrevistas sobre su encuentro sexual, pero ahora que está ofreciendo detalles, eso no ayuda. Ashton le pide a Demi que no solicite el divorcio, pero no hay que pueda hacer para detenerla”, agregó.