Ciudad de México.

La modelo e influencer guatemalteca Kimberly Flores publicó un video en YouTube titulado ‘Mi pasado: Lo que nadie sabe’.

En el videoclip habló sobre sus experiencias, pero dijo que nunca más volvería a tocar el tema.

La esposa del cantante Edwin Luna comenzó por su infancia... “Desde que tengo uso de razón yo he vivido una parte con mi abuela y parte con una tía que quería muchísimo y quiero porque todavía está viva con ellas dos conviven muchísimo en diferentes épocas de mi vida. Soy la menor de mis hermanos soy la única mujer tengo tres buenos tenía porque el primero falleció tenía tres hermanos”, comenzó su relato.

LEA: ¿Divorcio a la vista? Kimberly Flores sale de reality show por supuesta infidelidad a Edwin Luna

La también cantante mencionó que de su padre sabe muy poco ya que lo conoció a los 14 años: “Mi papá también sé muy poco porque también lo conocí muy grande yo ya tenía 14 años cuando yo lo conocí a mi papá, no lo conocía antes no sabía de su existencia tampoco de un hermano entonces de mi hermano Miguel que quiero muchísimo”.

Kimberly aseguró que su niñez fue un poco dura y triste ya que siempre careció del cariño de sus padres, aunque su abuela y abuelo siempre le dieron su ese cariño. Además, reveló que vivió con muchas carencias, pero eso no implicó que no fuera feliz con lo poco que tenía.

Mencionó que su madre casi nunca estuvo presente en su niñez, pero algo que siempre le pagaba a pesar de que ella se encontraba en Estados Unidos era la escuela.

Al llegar a la edad de 16 o 17 años reveló que comenzó a ser un poco más rebelde ya que no quería ir a la escuela, pues le hacían mucho bullying.

Un año más tarde Kimberly conoció al papá de sus dos hijos en una tardeada, pues el DJ del lugar y comenzaron una relación muy corta.

“Yo quedo embarazada yo todavía estaba estudiando creo que cuando me embaracé los dos estamos en una etapa muy rebelde entonces, yo se lo cuento a él no lo acepta y no aparece un tiempo, pero él tiene la misma edad entonces también estaba muy asustado”, dijo.

La esposa del cantante del regional mexicano mencionó que escondió su embarazo hasta los seis meses.

“Yo escondí mi embarazo hasta los seis meses fue con muchos miedos no sabía qué iba hacer, pero en la vida jamás me voy a arrepentir de mi hijo o sea creo que una gran bendición mi hijo, creo que quizás me voy a arrepentir quizás de no haber vivido más”.

Aseguró que embarazo no fue bien recibido por su familia, debido a esta situación tuvo que comenzar a ver cómo iba a mantener a su hijo, sin embargo, sus vecinos le regalaron mucha ropa de bebé y su pequeño nació en un hospital gratuito.

Trabajos en discotecas

Tras a dar luz Kimberly decidió comenzar a trabajar en una discoteca: “Tenía que darle leche, a mí no me salía de los pechos o sea no producía entonces yo tenía que darle a él de comer... tuve que empezar a trabajar desde los 20 días porque la fórmula le duraba tres días. Trabajaba en una discoteca y la gente me ponía a bailar, por eso mucha gente también me ha criticado y me ha dicho teibolera”.

A los dos años de que naciera su pequeño le diagnosticaron déficit de atención e hiperactividad por lo que comenzó a darle medicamentos y terapias.

Sin embargo, no tenía papeles para trabajar en Chiapas y por eso decide dejarlo con sus abuelos paternos y ella se regresa a trabajar a Guatemala para poder pagarle el tratamiento.

Ocho años después quedó nuevamente embarazada del mismo hombre a pesar de no haber tenido una relación formal.

“Eso es increíble porque nosotros ya no teníamos una relación él su vida ya hecha y yo la mía, pero así se dieron las cosas creo Dios siempre tiene un propósito”.

Finalmente se dieron cuenta que su romance no funcionaba, sin embargo, actualmente mantienen una relación cordial por sus hijos.

Con información de Revista TV Notas.