Kanye West y Kim Kardashian, quienes se casaron el sábado pasado, estarán de luna de miel durante cuatro días, informó E!
Según el sitio web, el viaje no será de larga duración debido a que la pareja acudirá a la boda del estilista de Kanye, en Praga.
Aunque se desconoce el lugar que eligieron los recién casados para pasar su primera excursión como marido y mujer, fuentes aseguran que ésta comenzó el pasado domingo.
También se rumora que la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, se quedará al cuidado de North West, hija del rapero y la socialité.
Kanye y Kim se casaron en el Castillo de Belvedere, en Florencia, Italia; días antes la actriz tuvo una despedida de soltera en París.
Rob Kardashian se pierde la boda
El hermano menor de las Kardashian, Rob, no estuvo presente en la ceremonia de Kim Kardashian y Kanye West según reportaron medios locales.
El portal de noticias TMZ informó que Rob Kardashian tomó un vuelo de París de regresó a Los Ángeles. Aunque no se ha confirmado el por qué partió del lugar, se rumora que el joven no quería aparecer en las fotografías luciendo su sobrepeso.

