Kim Kardashian y Kanye West finalmente dieron el sí en una ceremonia rodeada de sus mejores amigos y familiares más cercanos.
Se reporta que Kim y Kanye gastaron millones en la ceremonia y los lujos son extremadamente grandes. Hasta el momento han circulado pocas imágenes de la famosa boda.
Se sabe que Lana del Rey cantó una noche antes de la lujosa ceremonia en la cena de ensayo.

Según reportan diarios locales, el jet privado de la pareja llegó sobre las 11H40 a la capital toscana ante la atenta mirada de una decena de fans.
Venían de Francia donde han hecho una fiesta con trajes de época en el castillo de Versalles y nada más bajar del avión han sido escoltados para huir de las cámaras fotográficas.
Varias azafatas vestidas muy elegantes en trajes negros han recibido a los invitados y los han ido distribuyendo en vehículos para llevarles a sus respectivos hoteles.
Entre los afortunados asistentes se ha podido reconocer a la redactora jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani, y personalidades del mundo de la música y de la televisión.
'No se casa uno de tus mejores amigos todos los días', dijo a la AFP-TV uno de los invitados a la fiesta, prevista esta noche en la Fortaleza Belvedere, un castillo del siglo XVI construido por los Medicis.
The
#KimyeWedding has begun! Here's the first (super blurry) photo from the celebration!
pic.twitter.com/siKKqBvn4G — GLAM.COM (@glam_com) Mayo 24, 2014