"

Ciudad de México.

Katy Perry confirmó que tiene un problema con Taylor Swift. La intérprete de 'Roar' habló por fin al respecto del conflicto en el programa de James Corden 'Carpool Karaoke'.

'Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso', confesó Perry.
'He tratado de hacer las cosas correctas todo el tiempo', agregó de manera enfática.

Los problemas entre ellas al parecer derivaron de la relación que ambas tuvieron con John Mayer.

Se rumora que Swift le dedicó el tema 'Bad Blood' a la cantante.

'Pensé que podía confiar en ti, ¿tenías que arruinarlo? Ahora está todo oxidado ¿Por qué tenías que golpearme donde más me duele?', dice la letra del tema.

La ex de Orlando Bloom no confirmó que Mayer fuera la causa de la pelea, pero se dijo enojada de la existencia de la canción.

'Me molestó y luego viene ella y escribe una canción sobre mí. ¿Es así como quieres solucionarlo? ¡Karma!'. expresó Perry.

Swift y la cantante de 32 años también pelearon en una ocasión por los bailarines.

Los integrantes del equipo de Perry solicitaron permiso para participar en el espectáculo de la intérprete de 'Shake It Off', a lo que esta accedió siempre y cuando no afectara con las fechas de su gira.

Hubo un empalme en sus fechas y al final los bailares de Perry regresaron, por lo cual Swift la acusó de sabotear sus conciertos.

Pero Perry declaró estar lista para dejar atrás la pelea con Taylor de una vez por todas: 'Estoy listo para terminar con esa mi*r**. ... las mujeres juntos salvarán al mundo '.

"