25/04/2024
08:32 AM

Taylor Swift estrena galán  

  • 17 mayo 2017 /

Swift mantuvo su nueva conquista en total secreto para poder conocerse mejor sin las presiones de una relación pública.

Inglaterra.

Desde su ruptura con el famoso actor Tom Hiddleston, Taylor Swift (27) no había sido vinculada con nadie, hasta este miércoles.

La cantante mantuvo su nueva relación en secreto hasta que la captaron junto con el actor británico Joe Alwyn (26).

Aparte de evitar compartir nada juntos en las redes sociales también se mantuvieron fuera del ojo público durante los últimos cuatro meses, aseguró una fuente cercana a la cantante al portal E! News.

'Taylor se esforzó mucho para mantener su relación en privada y fuera del centro de atención mientras [ella y Alwyn] se han estado conociendo', explicó la fuente. 'Ella ha hecho varios viajes para verlo, pero siempre vuela dentro y fuera en un jet privado con mucha seguridad y ha estado volando en aeropuertos pequeños y remotos'.

La fuente añadió: 'Si se le vio en Inglaterra, se aseguró de que todo el mundo pensara que era un viaje de trabajo. Taylor y Joe realmente han intentado estar alejados y han pasado la mayor parte del tiempo juntos en lugares privados donde pudieron conocer sin la presión de una relación pública.'

Al mismo tiempo, la citada fuente expresó su decepción ahora que la relación saliera a la luz. Sin embargo, dijo: 'Al mismo tiempo, ella está muy emocionada de estar con Joe y espera que pueda relajarse un poco más ahora y simplemente disfrutar de estar con él'.

La fuente también dijo que Swift voló de Nashville de regreso a Inglaterra después de visitar a su mamá en el Día de las Madres.

'Ella ha estado yendo y viniendo entre Nashville y el Reino Unido durante los últimos meses mientras ella ha estado grabando su álbum', dijo la fuente. 'Ella está loca por Joe y muy entusiasmada con su relación'.

Joe Alwyn es un actor en ascenso, proveniente de una familia inglesa de clase media, hijo de una madre psicoterapeuta, Elizabeth, y un padre documentalista, Richard, con quienes todavía vive, en el norte de Londres.