19/04/2024
12:46 PM

Harry se siente afortunado de inspirar a Taylor Swift

  • 19 abril 2017 /

El artista habló sin tapujos sobre el revuelo que causó su breve relación con la cantante de “Bad Blood”.

Reino Unido.

Andar con Taylor Swift no fue nada sencillo para Harry Styles, así lo confesó en la revista Rolling Stones, donde aparece en la portada.

Cuatro años después de esa separación, Styles rompió el silencio sobre esta relación a larga distancia que tuvo con la cantante y de si las canciones de ella hablaban de él.

Al reflexionar sobre cómo se siente ver viejas fotos de sí mismo con Swift en su muy comentada cita en el Central Park, Nueva York, Styles admitió que era difícil ser un joven “torpe” de 18 años que vivía sus experiencias románticas a la vista del público. “Estás en una cita con alguien que realmente te gusta. Debería ser así de sencillo, ¿verdad? Definitivamente fue una experiencia de aprendizaje, pero en el fondo solo quería que fuera una cita normal”, dijo.

Prudente

Se dice que 1989, el álbum más reciente de Taylor, contiene al menos dos pistas sobre Harry, tituladas Out of the Woods y Style.

Al insistir que no sabe si las canciones de Swift hablan de él, admitió que entiende el sentimiento. “Soy afortunado si todo (lo que atravesamos) ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que te pega en el corazón. Esas son las cosas que son más difíciles de decir y son las cosas de las que menos hablo”, manifestó.

Al preguntarle qué le diría a Swift si volviera a verla, expresó: “Ciertas cosas no funcionan. Conocer a alguien nuevo, compartir esas experiencias, es lo máximo, así que gracias”. Al hablar de su propio proceso de composición, el cantante admitió que sus exnovias figurarán en el álbum al describirlo como “reconociendo el tiempo que pasamos juntos”.