Kate del Castillo habló por primera vez de su matrimonio con el actor mexicano Aarón Díaz y reveló la verdadera razón por la que se casó.
“No somos unos niños, tenemos tiempo de estar juntos y nos estamos casando porque tenemos ganas de estar juntos y queríamos dar ese paso porque se nos antojó. Ni estoy embarazada, ni quiero mi green card ni nada de eso, es puro amor”, aseguró.
Y contó el motivo por el cual su boda fue tan imprevista.
“De repente él me lo propuso y le dije que sí. Salió todo increíble, sin invitaciones, sin planear nada, ¿quién está?, ¿quién puede?. No puedo estar más feliz, estoy radiante de felicidad porque la vida me ha bendecido con muchas cosas y una de ellas es esta oportunidad que me da la vida de hacer una familia y de casarme con la persona que amo”.
Reacciones
“Es una bendición. No va a ser nada tradicional. Como vieron, hicimos todo diferente a lo que se acostumbra, son pocos invitados”, declaró Díaz, de 27 años, a Agencia México antes de la ceremonia, en la que la pareja hizo hasta lo imposible por no ser captada al momento de darse el sí.
Dentro del pequeño grupo de invitados estuvo la conductora Roxana Castellanos, quien, como todos los asistentes, llegó vestida de blanco y dejó ver su emoción por el enlace de sus amigos.
“Estamos contentísimos de que pudimos venir y estamos aquí acompañando cuando se celebra el amor. No hay cosa mejor que celebrar el amor. Están muy contentos los dos, relajados”, comentó.