California, Estados Unidos
Está claro que la actriz mexicana Karla Sousa tiene ganada la confianza de Peter Nowalk, el creador y productor de la serie How to Get Away with Murder (Lecciones del Crimen).
Serie protagonizada por Viola Davis y en la cual Karla ha ido escalando en importancia y ha sido tal la confianza de Nowalk en ella, que por ahora Laurel Castillo, el personaje de la mexicana no corre ningún peligro, así lo expresó el productor.
“Laurel tiene un camino muy largo por delante, ella se convierte en un pequeño gánster. Todos los personajes han crecido y es muy divertido escribir para ellos, porque los actores son muy buenos y versátiles, pueden interpretar debilidad, fortaleza y crecimiento. Al final del día todos están aprendiendo de ella (Annalise) y para bien o para mal se están transformando en pequeñas versiones de ella. En el caso de Laurel, ella lo niega y bajo las circunstancias ha tenido que crecer y ser similar a su padre”, agregó el productor.
La cuarta temporada estrenará el 13 de noviembre por Sony y es una de las entregas más esperadas por los seguidores.
Los alumnos de Annalise se quedan sin trabajo.
|
Serie premiada Esta serie, Viola Davis obtuvo el Primetime Emmy Award en 2015 como mejor actriz en serie dramática. Para el elenco esta serie ha sido una gran plataforma para mostrar sus dotes actorales, además de compartir escenas con la oscarizada Viola Davis.
La cuarta temporada fue renovada el 10 de febrero de 2017 por ABC y estará formada por 15 episodios, al igual que las anteriores. Cada episodio tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos.
Se emitirá en dos partes ininterrumpidas: la primera con nueve episodios, mientras que la segunda con seis episodios, regresará a principios de 2018. Alfred Enoch se retira del elenco principal, después de que su personaje fuera asesinado en la temporada pasada y es quizá lo peor que le ha pasado al equipo y a los personajes de la serie.
Protagonista. En esta temporada buscará toda la verdad del incendio.
|