02/01/2026
12:32 AM

Kanye West desaparece por completo de la esfera virtual

  • Actualizado: 07 octubre 2018 /

Fiel a su costumbre de tomar decisiones repentinas y algo radicales, el rapero vuelve a hacer borrón y cuenta nueva.

Redacción.

Al igual que ya hiciera hace unos años, el controvertido rapero Kanye West ha borrado todo el contenido de sus distintos perfiles y parece haber desaparecido momentáneamente de la esfera virtual.

Fiel a su costumbre de tomar decisiones repentinas y algo radicales, el rapero Kanye West ha vuelto a desaparecer por completo de la esfera virtual al borrar todo el contenido de sus cuentas personales en Instagram y Twitter, además de desactivar dichos perfiles para que nadie pueda seguirle el rastro en esas redes sociales a las que, hasta ahora, recurría con asiduidad.

Se desconoce de momento la razón concreta que ha llevado al marido de Kim Kardashian a aislarse del mundanal ruido cortando toda clase de lazos con sus seguidores digitales, aunque la decisión no debería resultar demasiado sorprendente habida cuenta de las muchas ocasiones en que se ha tomado un 'descanso' en ese sentido para poder centrarse en su trabajo o en su mediática familia.

Lea más: Katheryn Banegas envía un mensaje a pocas horas de dejar su huella en La Academia

Es posible, sin embargo, que el aluvión de críticas que ha venido recibiendo últimamente por expresar abiertamente su apoyo a las políticas de la administración Trump a través de estas plataformas le haya pasado factura, especialmente la indignación popular que suscitó una imagen reciente en la que aparecía ataviado con una de las gorras rojas de la campaña electoral del republicano y, sobre todo, el polémico mensaje que la acompañaba: todo un alegato en favor de la derogación de la enmienda constitucional que prohíbe expresamente la esclavitud.

'Proporcionaremos trabajos a todos aquellos que serán liberados de prisión tras abolir la decimotercera enmienda. Y mando este mensaje con cariño', reza un extracto del impactante 'mitin' electoral que ofreció como si de un portavoz de la administración Trump se tratara. 'Quizá no abolirla, pero sí que debemos enmendarla para que se incluyan las