Tras seis meses de enfrentamientos legales, Julián Gil podrá ver a su hijo cuatro horas cada 15 días, en un espacio sin supervisión y fuera de los tribunales.
Con el informe del Juez número 12 de lo Familiar, el actor argentino celebró la resolución en el caso de su hijo Matías, luego de que la abogada de Marjorie de Sousa le retirara el derecho de reunirse con el pequeño por compartir una foto con él en redes sociales.
'Ya no voy a tener que ir al centro judicial los viernes por una hora. Yo espero que la señora no apele, porque yo quiero disfrutar a mi hijo; sigue siendo poco, pero por lo menos es un gran avance para poder estar con él', señaló Gil al llegar de Miami, Florida, en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Este sábado será el día en el que podrá compartir tiempo con el bebé de ocho meses, y lo hará en compañía de sus hijos Nicolle y Julián.
'Yo voy a estar con mi hijo, voy a poder llevarlo al parque, tomarme una foto con él, porque para mí, él es uno de los regalos más grandes que tengo ahora'.
Sin embargo, la disputa aún no termina, pues aseguró que el proceso legal ha sido una guerra sucia y atribuye a ello que lo hayan vinculado con una red de narcotráfico, a raíz de una publicación en un portal de Argentina.
Alma Pellón, abogada de Marjorie, pidió investigar a Gil por lavado dinero como prestanombres del capo peruano Marco Antonio Estrada González.
'No sé de quién me están hablando, que me lo comprueben, recibo amenazas sobre mi vida y yo no las he sacado porque las encuentro absurdas, pero las van a ver, tengo a la gente identificada', advirtió el actor.
El actor lamentó que la actriz venezolana se haya entrevistado con Don Francisco, pues en el adelanto del programa que se transmitirá el domingo, De Sousa llora con el conductor chileno.