El sitio norteamericano Perez Hilton fue claro ayer al asegurar que Jennifer López no está embarazada, como lo aseguró el miércoles la revista In Touch.
Según Perez Hilton, Marc Anthony negó cualquier charla de bebé por medio de su publicista y aseguró: 'Cada mes llaman haciendo la misma pregunta, con las esperanza de obtener la primicia, solamente no. No'.
In Touch informó que la puertorriqueña estaba embarazada; asegura que JLo se sometió el pasado 12 de septiembre a su primera ecografía, en la cual los médicos le confirmaron que 'todo va bien'. La revista citó a una fuente médica que aseguró que la prueba mostró que Jennifer está embarazada de unas 12 semanas; supuestamente el bebé nacería en primavera.
El sitio de internet de la revista People en Español habló con la publirrelacionista de la pareja, quien negó que JLo esté esperando a la cigüeña.
El vestido sospechoso
Ésta no es la primera vez que Jennifer López se ve envuelta en rumores de embarazo, pero este chisme seguro le caerá como un balde de agua fría a la sexi boricua, pues de ser cierto pondría en riesgo su gira con Marc Anthony y el próximo lanzamiento de su disco en inglés, que llevará por nombre 'Brave'. Los rumores de un supuesto embarazo se dieron luego de que la diva latina luciera un vestido verde holgado, que forma parte de su colección, durante el la Semana de la Moda en Nueva York, donde presentó su nueva línea de ropa Justsweet.
Emoción
Ayer se había dicho que la pareja de latinos podría estar esperando gemelos.