Jessica Biel, una de las mujeres más deseadas del planeta, enseñará al mundo todos sus encantos en su próxima película. La actriz estadounidense aparecerá desnuda en el film ‘Powder Blue’, en el que dará vida a una stripper que lucha por conseguir dinero para salvar a su hijo que padece una grave enfermedad.
El guión de la película incluye algunas escenas de Biel desempeñando sus labores profesionales sobre el escenario de un club, escenas que, como ocurriera con Demi Moore en ‘Striptease’, exigen que la actriz muestre más carne de la tiene acostumbrado al público.
Pero que sus fans no tiren las campanas al vuelo, porque el contrato que ha firmado la actriz, de 25 años, especifica con todo lujo de detalles qué es lo que Biel enseñará a los espectadores.
Según publica la revista estadounidense ‘US Weekly Magazine’, se rodarán 'tomas de sus pechos (incluidos sus pezones, de frente y de costado) y de su trasero (únicamente en una vista lateral)'.
Un contrato claro
El semanario también señala que, por contrato, esto es lo mínimo que tiene que enseñar Jessica, pero que, si la actriz accede y llega a un acuerdo con el director, podría enseñar algo más.
Pero eso parece poco probable y más si se tiene en cuenta el desasosiego que estas escenas han creado en la propia Biel.
'Definitivamente estoy preocupada por cómo reaccionará mi familia', afirma la actriz en declaraciones a ‘Glamour Magazine’.
Film
'Podwer Blue' relata las historias entrecruzadas de cuatro personas en vísperas de la Navidad.