'Rebelde y amistoso', así se define Jason, el hondureño que participa en el nuevo reality de la cadena de televisión Telemundo, 'Gran Hermano'.
A dos domingos del estreno, el reality conducido por la puertorriqueña Giselle Blondet cuenta con los más altos índices de audiencia de la cadena dentro de Estados Unidos.
El catracho de 27 años sigue ganándose un puesto dentro de la casa y compite contra cinco mexicanos, dos colombianos, cubanos, puertorriqueños y dominicanos. Hasta el momento han sido eliminado dos concursantes, Rafael y Carolina.
Jason vive con su madre en el estado de Indiana y se dedica a animar fiestas. Él ha mostrado empatía por su compañera Catalina. En las redes sociales pueden definirlo como 'playboy' o 'enamorado'.
'Gran Hermano' es una telenovela de la vida real que comienza con 14 extraños que están comprometidos a convivir juntos sin ninguna conexión con el mundo exterior en una casa rodeada de cámaras y micrófonos que están grabando sus movimientos las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Cada uno de los participantes votará entre ellos hasta que el último invitado de la casa gane el gran premio.
La serie, que se transmitirá por más de 13 semanas y representando más de 100 horas de contenido original, incluye una plataforma digital disponible las 24 horas del día en Telemundo.com, para que los televidentes estén conectados con los participantes de la casa las veces que deseen para así presenciar los acontecimientos en tiempo real.
Puedes seguir al catracho con el hashtag #JasonGHUS
|