13/12/2025
06:04 AM

Ivanka Trump aún no conoce al nuevo bebé de su 'amiga' Chelsea Clinton

  • Actualizado: 09 agosto 2016 /

Las hijas de Donald Trump y Hillary Clinton siguen manteniendo una estrecha amistad.

Nueva York, Estados Unidos.

Por mucho que sus padres se hayan convertido en rivales en la dura carrera por la presidencia de los Estados Unidos, Ivanka Trump y Chelsea Clinton no han permitido que esa situación afecte a su profunda amistad, a pesar de que sus apretadas agendas les impidan verse a menudo estos días. De hecho, Ivanka aún no ha tenido la oportunidad de conocer en persona al segundo hijo de su amiga con Marc Mezvinsky, el pequeño Aidan, que nació el pasado 18 de junio.

'¿Por qué debería habernos resultado duro [mantener nuestra amistad]? Todavía considero a Chelsea una de mis amigas más cercanas, al igual que ella a mí. Yo no me presento a ningún cargo público y ella tampoco, así que por supuesto que todavía somos amigas', revela Ivanka, empresaria y madre de tres hijos, en una entrevista a la revista Harper's Bazaar. 'Todavía no he conocido a su nuevo bebé, pero le envié un regalo, aunque era más para la madre que para el niño'.

¿Por qué debería habernos resultado duro [mantener nuestra amistad]? Todavía considero a Chelsea una de mis amigas más cercanas, al igual que ella a mí. Yo no me presento a ningún cargo público y ella tampoco, así que por supuesto que todavía somos amigas

Ivanka Trump

Tradicionalmente las dos amigas siempre habían evitado hablar de política, un tema que ahora se ha convertido en tabú mientras Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentan en la campaña electoral.

'No somos candidatas, somos las hijas de los candidatos. Siempre nos hemos mantenido muy unidas, puede que no públicamente, pero Chelsea es una gran amiga. Nos apoyamos la una a la otra. Nunca hemos hablado sobre política antes de que empezase la campaña y seguramente ahora también evitaremos hablar del tema, al menos por el momento', contaba divertida la hija del candidato republicano a la presidencia en el programa 'On the Record' del canal Fox.

Por su parte, Chelsea Clinton también aseguró en el programa de televisión 'Today Show' que su relación con Ivanka va más allá de la política, aunque en su caso no pudo resistirse a añadir que espera que su amiga 'no siempre defienda a su padre'.

'Evidentemente, Ivanka y yo tenemos opiniones muy distintas sobre quién debería ser nuestro presidente y quién sería mejor para nuestro país', aseguraba Chelsea.

What a joy being with our new grandson, Aidan. So grateful. -H

A photo posted by Hillary Clinton (@hillaryclinton) on