Robert Downey Jr quien vuelve a interpretar a Tony Stark en Iron Man 3 está viviendo las últimas etapas de la cinta en tierras chinas. El actor habló sobre su experiencia en la filmación así como con el cambio de director, pasando de Jon Favreau (en las dos primeras cintas) a contar con Shane Black para la tercera.
Downey se deshace en elogios hacia Black. “Lo adoro, he sido fan de Shan Black desde que vi Arma Letal”, apunta el actor. Además apuntó que Shane colaboró indirectamente con la primera película de Iron Man. “Cuando estábamos haciendo la primera película de Iron Man, Jon Favreau y yo llamamos a Shane en varias ocasiones. Su ayuda fue crucial en especial acerca del tercer acto”.
Robert considera un rotundo éxito para el estudio el haber contado con Shane para la dirección del filme, puesto que para él, el cineasta cuenta con una de las ideas más claras sobre el modo en el que lleva el personaje a la gran pantalla.
La primera sinopsis oficial del filme presenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) enfrentándose contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites.
Cuando Stark ve cómo su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá cómo su temple se pone a prueba.
Ver más noticias relacionadas