Son 20 las aspirantes a la corona de Madrina de los Estudiantes de San Pedro Sula 2006 que competirán el próximo miércoles en un evento ya tradicional en cada Feria Juniana.
Las candidatas representan a varios institutos de la ciudad y fueron electas por sus propios compañeros en las celebraciones previas al Día del Estudiante.
Juan Carlos Santos, organizador del evento, explica que la elección será por la tarde.
Comenzará a las tres con una coreografía de estilo español en la cual las aspirantes mostrarán su habilidad para el baile, luego será el modelaje en traje casual y gala y la evaluación final por un jurado calificador.
Los artistas invitados a este evento son Dj Sy y el grupo de reggaetón El Pueblo, que ofrecerán un concierto una vez culminada la elección y coronación.
La reina saliente es la joven Martha Ivette Gutiérrez, quien coronará a su sucesora en un evento al cual se espera acudan más de dos mil estudiantes de los colegios sampedranos.

Vanessa Suazo y Heidi Hernández.
Concursarán; además, Melissa Enamorado, del Primero de Febrero; Nicolle David, Skarleth Fuentes y Sindy Paz, de la Academia Hondureña; Tanya Hernández, del Modesto Rodas Alvarado; Claudia Avilez, del Centro Politécnico del Norte y Melanie Alvarado, del Intecyc.
Las aspirantes tienen prevista una agenda de visitas a las empresas patrocinadoras y los medios de comunicación de la ciudad, para compartir vivencias.