Rafael Inclán declaró que para regresar como juez del programa '¡Hazme reír! Y serás millonario' quiere una disculpa pública de Galilea Montijo y su equipo.
Ante la pregunta de qué necesita para regresar, el comediante respondió: 'Que el equipo de Galilea ofrezca disculpas y el señor Samy esté como juez junto a mí'.
Inclán abandonó su lugar en plena transmisión del domingo, después de que se proyectara un video en el que Sammy Pérez hablaba respecto a lo ocurrido la semana pasada, cuando fue víctima de una broma de Galilea Montijo y Roxanna Castellanos, y el juez lo defendió al considerarlo una persona especial.
Exigencias
Inclán también dijo que regresaría a '¡Hazme reír! Y serás millonario' si a Sammy se le practica una evaluación médica para determinar si es o no una persona con discapacidad intelectual moderada.
'Exijo la evaluación total de Sammy, y si estoy equivocado le diré: ‘¡Qué buen personaje has hecho en todos estos años!’'. La prueba tienen que hacerla médicos de fuera de la empresa Televisa.
'Si dicen que él está perfectamente bien, yo le ofrezco disculpas. De lo contrario, no regreso como jurado porque entonces estamos jugando a ver quién es más hábil para defender a alguien', explicó.
Inclán admitió que ante su renuncia teme a las represalias que Televisa pueda hacer en su contra: 'Yo me salí y lo que no quisiera es que la empresa me fuera a cortar mi exclusividad y mi contrato, es decir, que me dejaran de aprovechar como actor'.
Galilea Montijo