13/04/2024
08:01 AM

Humberto Zurita habla sobre su nueva relación: “La vida sin amor no tiene sentido”

El actor mantiene una relación con la cantante Stephanie Salas, quien tiene una hija con Luis Miguel

Ciudad de México.

Para Humberto Zurita, la vida sin amor no tiene sentido, por eso el actor de 68 años decidió darse una nueva oportunidad junto a Stephanie Salas, de 52, luego tres años de quedar viudo de la actriz Christian Bach.

”Nos amamos”, dijo Zurita cuestionado por la felicidad que vive con la hija de Sylvia Pasquel.

Con la experiencia a su favor, el primer actor, productor y director hizo una reflexión en torno a la existencia de los seres humanos en este mundo vinculada con los sentimientos que experimenta ahora.

“La vida te presenta oportunidades y, bueno, hay que tomarlas ¿no?, sobre todo si son con amor, con respeto y con cariño. Yo pienso que la vida sin amor no tiene sentido”, declaró ayer el actor en entrevista.

LEA: Humberto Zurita confirma su relación con Stephanie Salas, ex de Luis Miguel: “La amo”

Christian y Humberto formaron una de las parejas más estables y queridas del medio artístico latino; permanecieron juntos desde 1986 a 2019 tras la muerte de la actriz.

De su matrimonio tuvieron dos hijos: Sebastián y Emiliano, ambos actores actualmente.

“Es un tiempo en el que ya pasamos tres años (del fallecimiento de Christian, el 26 de febrero de 2019). Christian siempre va a estar en mi corazón, siempre está conmigo”, dijo Zurita.

En medio del reestreno de la comedia teatral “Papito Querido”, producida por Gabriel Varela, y dirigida y protagonizada por Zurita, la cual realiza una gira nacional, el actor habló poco de su noviazgo.

“Estoy muy bien, de eso no me gustaría tocar mucho el tema, ya está todo dicho. Eran las preguntas que hacían, y no sé por qué se interesan tanto en eso, pero bueno, estamos muy bien, y eso es lo que te puedo decir”, afirmó.

El romance entre Zurita y Salas empezó a sonar hace unas semanas, pero ni uno ni otro había hecho declaraciones al respecto.

Ahora es Humberto quien dio el primer paso y decidió confirmarlo brevemente.

El primer actor vive una felicidad completa porque en el aspecto laboral estrenó la película “Un Retrato de Familia”, está en la serie “El Galán” para Star+, que va en su segunda temporada, además estuvo en el corto “El Hombre de Tu Vida”, hablando un poco de Mauricio Garcés, y recién estrenó Inexplicable en History Channel para el mercado latino.

“Estoy feliz porque son muchas cosas las que he estado haciendo y hoy en día están todas al aire, por así decirlo”, declaró Zurita.

Así que experimenta una felicidad completa, en lo laboral y en lo personal.