14/04/2024
08:04 AM

VIDEO: Fan de Shakira golpea un cartel de Gerard Piqué mientras suena “Rata de dos patas” al fondo

Shakira y Piqué anunciaron su separación el pasado mes de junio

Colombia.

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue generando reacciones entre la opinión pública.

Esta vez se ha viralizado un video en las redes sociales de una mujer muy molesta con el central español al verlo en una valla publicitaria.

Y es que los comentarios y opiniones acerca del problema legal por el que atraviesan Shakira y Piqué se han avivado, luego de que la barranquillera publicó una serie de mensajes en sus perfiles de Twitter e Instagram, que fueron tomados por los internautas como indirectas contra su expareja.

LEA: “Nunca dije nada, pero me dolía”: Shakira lanza adelanto de su nueva música

“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, son las oraciones que le han dado la vuelta al mundo y que harían parte de su nuevo proyecto artístico, ‘Monotonía’, que se estrenará en todas las plataformas de música el próximo miércoles 19 de octubre.

Como muestra de la influencia mediática que ha generado su ruptura, se ha vuelto tendencia el video de esta mujer, aún sin identificar, que agarra a golpes un cartel promocional del futbolista del FC Barcelona y en el que se ve la cara del defensa, mientras suena de fondo ‘Rata de dos patas’ del compositor Manuel Eduardo Toscano e interpretada por la artista mexicana Paquita la del barrio.

La involucrada, acompañó las imágenes con calificativos como “viejo marrano” y “viejo cochino”; por lo que desató la risa y las críticas entre los que apoyan a la intérprete de ‘Te Felicito’ y quienes reprochan su actitud.

¿En qué va el proceso legal entre los famosos?

Cabe destacar, que el proceso jurídico entre los famosos parece estar muy lejos de acabar.

En la primera audiencia de conciliación para determinar la custodia de sus hijos y la distribución de las propiedades, las cosas no salieron nada bien, pues las partes no llegaron a buen término y el proceso se aplazó.

“El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, fueron las palabras que utilizó el diario local ‘La Vanguardia’ para describir lo que sucedió.

Por el momento, se espera a que se vuelvan a realizar nuevas propuestas de conciliación o, de lo contrario, el caso lo tomará un juez que dictaminaría ante la corte las disposiciones en las que se llevará a cabo la custodia y las distribución de los bienes.

Con información de www.eltiempo.com