22/04/2024
12:01 AM

VIDEO: Abuchean a Kim Kardashian en partido de futbol americano

Los abucheos contra la empresaria llegan después del escándalo que protagonizó su ex esposo en redes sociales tras sus mensajes contra los judíos

Ciudad de México.

La socialité Kim Kardashian vivió un momento incómodo mientras se encontraba como espectadora del partido de futbol americano entre los equipos de los Vaqueros de Dallas y Los Ángeles Rams.

En redes sociales circula un video donde se pudo ver a la empresaria desde su asiento en el SoFi Stadium mientras saludaba a la afición del recinto a través de las enormes pantallas.

Kim Kardashian mostró un semblante contento, sin embargo, todo cambió al momento en que el público la abucheó.

De acuerdo con información del portal Daily Mail, la modelo fue enfocada por las cámaras del lugar, lanzando un beso y saludando, pero la reacción de los asistentes fue negativa.

LEA: “Nunca dije nada, pero me dolía”: Shakira lanza adelanto de su nueva música

El reporte indicó que los abucheos aparecieron después de que el cantante John Legend fuera enfocado por las mismas cámaras, pero, a diferencia de la ex pareja de Kanye West, él no recibió una mala respuesta de la afición.

Los abucheos contra la empresaria llegan después del escándalo que protagonizó su ex esposo en redes sociales y donde terminó con sus cuentas suspendidas por publicar mensajes de odio contra los judíos.

Mira el video: