22/01/2023
08:23 AM

Más noticias

Justin Bieber termina su amistad con Kanye West tras ataques a su esposa Hailey

  • 10 octubre 2022 / 12:08 PM /

El cantante canadiense está “herido” por las declaraciones de Kanye

Ciudad de México.

La amistad entre Justin Bieber y Kanye West está fracturada después de que Ye atacara a Hailey Bieber, alegando que se había operado la nariz, indicaron algunas fuentes cercanas a TMZ.

“Obviamente están heridos por los ataques de Kanye, especialmente porque estuvieron allí para él en 2020 cuando estaba pasando por un momento difícil en su vida, viajando a Wyoming para visitarlo en su rancho”, dijo una fuente a TMZ.

“”Ye llamó a Hailey ‘cirugía de nariz Hailey Baldloose’ y le dijo a Justin: ‘Tranquiliza a tu chica antes de que me enoje. Se supone que eres mi amigo, verdad’.

LEA: Kanye West arremete contra Mark Zuckerberg después de que le restringieron su Instagram

”Nos dicen que ambos creen que Kanye se pasó de la raya, especialmente porque Hailey nunca lo atacó, ella solo dijo cosas de apoyo sobre su amiga (Gabriella Karefa) después de que Kanye la atacara públicamente”.

“Además, Hailey afirma que nunca se operó la nariz”, revelaron al medio digital.

El problema inició cuando Kanye colocó leyendas de “White Lives Matter” en ropa de su marca Yeezy, que presentó en París, situación que le costó criticas, entre ellas la de la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, quien argumentó mensajes de odio disfrazados de arte.

Esto ocasionó que Ye arremetiera contra ella con posteos discriminatorios por su apariencia y forma de vestir; y tanto Hailey como Gigi Hadid defendieron a la estilista.