La Asociación de Autores y Compositores de Honduras, Aach, honró a varias damas capitalinas en un homenaje alusivo al Día de la Mujer.
La casa Ramón Rosa de la Fundación para el Museo del Hombre Hondureño fue engalanada para este importante acontecimiento presidido por el maestro Rubén Salazar, quien entregó distinciones a 16 mujeres.
El tributo fue concedido a cada una de ellas como un premio a su esfuerzo, dedicación y entrega con Honduras. Selectos invitados no se perdieron la cita de reconocimiento.
Dentro del grupo de damas homenajeadas en esa noche destacan Julieta Castellanos, actual rectora de la Unah y a quien se reconoció su valioso aporte a la educación superior del país.
También la dama Vilma de Larach fue distinguida por el apoyo incondicional y desinteresado para las causas más nobles por Honduras.
Asimismo, recibió presea la diputada Waldina Kurwahn y a la cantautora Jireh Wilson, por su brillante trayectoria artística.
Artistas como Willy Bran, Manuel Castillo, Voces Universitarias y Jireh Wilson, deleitaron a los presentes con su música.