Luisiana, Estados Unidos.

Los hondureños brillan en cualquier parte del mundo y la banda “La People” no es la excepción, que con su música le ponen sabor a las noches en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Dennis Martínez, Rubén Tercero, Axel Fabricio Henríquez, Raúl Mungia, Josky Love, y Alberto Chinchilla Jr. (todos originarios de Honduras) son los integrantes de esta banda que tocan rock en español y super clásicos.

“En mi caso toda mi familia, mis padres y abuelos, tíos, hermanos, todos somos devotos a la música, yo comencé en la música tocando en restaurantes en San Pedro Sula y después fui integrando agrupaciones pequeñas, hasta llegar a las orquestas grandes”, comparte Chinchilla. “Mi papá también está en la banda ‘Grupo Recuerdos’ y yo estoy con la banda “La People”, agrega.

Por el momento la banda catracha toca cada dos sábados en el sitio llamado “Eclipse” (La dirección es 5040 Yale St, Metairie) y también amenizan conciertos privados, eventos de empresas, entre otros. En Facebook e Instagram se les encuentra como “La People Nola”.

Alberto Chinchilla Jr.