22/02/2024
03:39 PM

Ana Jurka renuncia a Telemundo

Hasta el momento, la reconocida presentadora hondureña Ana Jurka no ha dado a conocer la razón de su despedida de la cadena televisiva.

Florida, Estados Unidos.

Ana Jurka, una de las caras más icónicas de Telemundo, ha dado a conocer su renuncia a la cadena televisiva estadounidense después de una década de laborar en el canal.

La presentadora deportiva hondureña compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, revelando una decisión que considera una de las más difíciles de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

“Con muchos sentimientos encontrados les cuento que después de 10 años decidí dejar Telemundo. Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, personal y profesionalmente porque aquí viví momentos que me marcaron para siempre”, compartió Jurka en su emotivo mensaje.

Puede leer: El icónico cartel de Hollywood cumple 100 años y lo celebra renovado

Durante su tiempo en la cadena de televisión, la presentadora manifestó que cumplió sus sueños, atravesó dos embarazos, forjó amistades, contó con grandes maestros, aprendió a salir de su zona de confort y experimentó emociones que van desde risas hasta lágrimas y bailes.

Jurka expresó su agradecimiento a todas las personas con las que trabajó en esta década, reconociendo la contribución de cada uno en su crecimiento profesional.

Su despedida estuvo llena de buenos deseos para el equipo y una profunda gratitud por la compañía que le brindó tantas experiencias inolvidables.

“Me voy deseando puras bendiciones para este gran equipo y con el corazón lleno de amor y agradecimiento por esta compañía que me dio tanto”, concluyó Ana Jurka en su mensaje de despedida.