La actriz y cantante Mandy Moore difícilmente podría considerarse con sobrepeso, pero recientemente reveló que la presión de trabajar en la industria del cine de Hollywood le ha hecho sentirse insegura con respecto a su peso.
“Yo quiero estar saludable, pero en una industria dónde tu no puedes probarte un talle de muestra porque es un 0 o un 2, EUA, eso hace que te sientas mal sobre ti misma,” expresó la cantante y actriz de 22 años a la revista Seventeen para su edición estadounidense del mes de marzo.
“Al ir a una sesión de fotos, es algo como, ‘Oh, Dios, por lo menos no pueden conseguir un talle normal, como un seis o un ocho o algo así?”
Pero Mandy expresó que ha llegado a aceptar el tema porque no es un “palillo” y nunca lo será. Se siente que luce como una persona regular y eso no es de ninguna manera malo.
Aunque le costó aceptarlo pues no es la norma para trabajar como estrella de cine, pero ya no es una cuestión que le interese.
Moore se ha convencido a sí misma, de que esto la hace más especial en su trabajo. “Ó al menos es lo que me digo a mí misma!” comentó riendo al respecto.