Según el sitio TMZ, la actriz pudo ver a sus retoños luego de que el juez que lleva el caso otorgara la custodia a su hermano, Scott Mueller.
La autoridad dictaminó que los niños, de 4 años, debían ir juntos a la escuela, ya que eso sería muy benéfico para su desarrollo.
Pero como Scott vive muy lejos de su colegio, en Orange County, el juez aprobó que los gemelos estuvieran también con su madre.
Brooke no goza de la custodia completa de los infantes porque el Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles señaló que deben retomar gradualmente su vida normal, luego de que ella estuviera más de 20 veces en rehabilitación por drogas.
La resolución del caso sólo menciona una vez a Sheen, ya que está obligado a pagarle a Scott 55 mil dólares de manutención mensual por sus hijos.
Charlie les responde
La reacción de Sheen no se hizo esperar, vía Twitter, a pesar de que el juez le advirtió evitar los insultos en la web. El nuevo improperio del actor podría llevarlo a la cárcel.
“Déjenme ver si lo tengo claro. Mis gemelos están en gran peligro al ser criados por una pandilla de incompetentes y lascivas marionetas al mando de Brooke.
“Si algo le pasa a mis hijos, me conocerán y sabrán lo que en verdad soy, un padre amoroso”, publico Sheen, el viernes.