Las hijas de Gene Hackman fueron fotografiadas saliendo de un restaurante horas después de enterarse de la muerte de su padre, y una de ellas admitió que no habían hablado con él en meses.
La leyenda de Hollywood, de 95 años, y su esposa Betsy Arakawa, de 64, fueron encontrados parcialmente momificados en dos habitaciones diferentes de su mansión de 3,3 millones de dólares en Santa Fe, California el miércoles por la tarde, pero la noticia se hizo pública hasta ayer jueves.
No se ha revelado la causa de su muerte, pero una nueva teoría sugiere que Hackman pudo haber sufrido una caída repentina luego de encontrar sus gafas de sol y su bastón junto a su cuerpo.
Las autoridades concluyeron autopsias en cada uno de los cuerpos de la pareja y revelaron que no se observó ningún trauma externo en ninguno de los dos.
Si bien las autopsias se completaron temprano el jueves por la mañana, las autoridades todavía están esperando los resultados completos, junto con un informe toxicológico, y no se han publicado más detalles.
Ahora, las fotos obtenidas exclusivamente por DailyMail.com muestran a las hijas de Hackman, Elizabeth y Leslie, entrando a un restaurante Denny’s el jueves.
Las hermanas, que afirmaban que su padre “solitario” se encontraba en buena forma antes de su muerte, parecían estar sobrellevándolo bien e incluso lograron esbozar una sonrisa cuando salieron del restaurante.
Leslie dijo el jueves en una entrevista con DailyMail.com que la familia todavía estaba esperando saber la causa de la muerte de su padre y aún estaba procesando lo que había sucedido.
Ella y su hermana especularon que su padre y su madrastra podrían haber muerto al inhalar vapores tóxicos debido a una fuga de monóxido de carbono.
Pero el personal de bomberos de la ciudad de Santa Fe y la New México Gas Company examinaron la casa de la pareja en busca de monóxido de carbono y otros elementos extraños después de que se encontraron sus cuerpos, y concluyeron que el área era segura.
Leslie dijo que su padre había gozado de “buena salud” antes de su muerte, y reveló que “le gustaba hacer Pilates y yoga, y continuaba haciéndolo varias veces a la semana”.
Continuó diciendo que su muerte, sin embargo, “no fue terriblemente impactante porque tenía 95 años”.
Como vive en California, dijo que han pasado “algunos meses” desde la última vez que vio o escuchó de su padre a pesar de que eran cercanos.
‘Estábamos cerca. No había hablado con ellos durante un par de meses, pero todo era normal y todo estaba bien”, compartió.