Para muchas mujeres lo peor que les podría pasar sería quedar en “topless” frente a cientos de personas. Esto fue justo lo que estuvo a punto de sucederle a Katherine Heigl en los premios ShoWest 2010.
Cuando anunciaron que Heigl había ganado en la categoría de mejor actriz, ella subió a recoger su premio, sin embargo, de repente uno de los tirantes de su vestido se rompió cuando ya se encontraba en el escenario. Gracias a sus rápidos reflejos, sólo se vio muy poco de su anatomía.
La protagonista de la comedia “Ligeramente embarazada” era una de las galardonadas en el ShoWest Female Star of the Year Award cuando de pronto una de las tiras de su traje se soltó en medio de su discurso; la reacción de la actriz fue rápida.
Heigl pudo poner su mano en el pecho momentos antes de que el tirante de su vestido rojo siguiera cayendo y así continuó hablando sin poder evitar las risas, propias y ajenas, ante uno de los momentos más anecdóticamente graciosos de su vida.
En ascenso
La actriz de la serie “Grey’s anatomy” fue una de las premiadas en la ceremonia junto a otras estrellas como Vanessa Hudgens y Amanda Seyfried.
Heigl participó en las cintas “27 dresses” y “The ugly truth”, por eso es considerada la nueva reina de las comedias románticas.
En 2007 ganó un Emmy por su trabajo en “Grey’s anatomy” y recientemente fue coronada como Mujer Estrella del Año.
Esta semana también salió a luz que la bella actriz de 31 años se retira de la famosa serie.