Lupita Jones confesó que ha estado a punto de 'tirar la toalla', luego de que durante 17 años los jueces han impedido que México tenga de nueva cuenta a otra Miss Universo.
Jones, quien en 1991 obtuviera para México la única corona de belleza mundial que tiene en su historia, aseguró que su frustración la ha llevado a llorar durante horas para sacar esa 'espinita' que no le ha permitido ver a una nueva soberana entre sus aspirantes.
La directora general del certamen Nuestra Belleza México habló de lo que ha sido su peregrinar por diversos países, con la esperanza de ver concretado su sueño. Señaló que es una mujer de retos y que se plantea metas y busca lograrlas. Lupita lo ve como el mayor desafío de su vida a nivel profesional.
'No puedo echarme para atrás, lo que me ha mantenido de pie son ellas mismas, las candidatas, quienes con su actitud cuando no logramos ganar y que con sólo decirme: ‘Gracias Lupita por darme la experiencia de mi vida’, me inyectan ánimo para seguir en la lucha', dijo.
Admitió que durante ese tiempo en dos ocasiones ha estado a punto de lograrlo.