La cantante Rihanna ha comenzado una guerra abierta contra Karreuche Tran, dispuesta a debilitar su imagen a través de las redes sociales. La respuesta de la novia de Chris Brown ha sido rápida y tajante, pero la cantante no se va a dar por vencida, está preparada para reclamar lo que antes fue suyo.
Twitter ha sido testigo de una acción clara de Rihanna para recuperar a Chris Brown. Si corría el rumor de que el rapero y la cantante se estaban viendo en secreto, esta ha sido la confirmación de que Rihanna va por todas y quiere quitar de en medio a la nueva novia de su ex para tener el camino libre.
Dispuesta a todo
Rihanna ha fotografiado lo que parece ser una caricatura de Karreuche Tran, una joven modelo vietnamita con la que últimamente se relaciona a Chris Brown.
Una bolsa de tortas de arroz que ejerce como cabeza acompañada de unos aros de oro y unas gafas negras acompañan un comentario en Twitter mencionando el hambre que tenía la cantante en ese momento ha sido considerado un acto racista hacia la modelo.
Con esta acción Rihanna pretende meterse en medio de la relación entre Chris Brown y Karreuche Tran, que comenzó a principios del mes de enero.
Así empezó
La cantante y Karreuche Tran ya no dudan en lanzarse innumerables ‘recaditos’ a través de las redes sociales. Entre ellos, uno con el que la cantante está especialmente molesta. “Yo soy Angelina, tú, Jennifer, ¿dónde está Brad?”, le decía la modelo a la de Barbados tras los rumores que aseguraban que Rihanna se había reconciliado con su ex novio. En Facebook, la modelo también escribió contra la ex novia de su chico. “Déjame aclarar las cosas. Si tienes Fenty como apellido o por defecto, tu nombre es Rihanna. Hay más posibilidades de que ganes la lotería de que acabes en mi lista de amigos”, decía.