México.
Melanie Griffith pidió que con ayuda del retoque digital borren el nombre de ‘Antonio’ que tiene tatuado en su brazo derecho.
La actriz realizó una sesión de fotos para una publicación, en las que muestra la nueva decoración de su departamento en Central Park West.
Aunque la rubia tiene intenciones de eliminar el diseño con láser, no ha tenido tiempo de hacerlo, además de que requiere de varias sesiones.
Hace unos días, la estrella cubrió con maquillaje el tatuaje con el nombre de su ahora expareja dentro de un corazón para asistir a una alfombra roja en el Festival de Cine de Taormina.
El 6 de junio la estadounidense acudió a una Corte para interponer una demanda de divorcio en contra del histrión, en la cual argumentó diferencias irreconciliables.
Reciente
La actriz ha aprovechado para retomar el ritmo de su vida y para reencontrarse con algunos amigos como el actor Matt Dillon. La pareja fue vista durante el fin de semana pasado en el Restaurante Pierluigi en Roma, y aunque no se sabe si la cita tuvo fines románticos, lo cierto fue que permanecieron en una conversación muy íntima y se mostraron muy cómplices y cariñosos.