La fundación Amigos de Guarderías Infantiles y la Embotelladora de Sula con su marca líder Pepsi agradecieron el apoyo de colonias, patrocinadores y amigos que hicieron posible el Festival Folclórico Internacional 2009.
Durante la tradicional cena de hermandad en el hotel Crowne Plaza, la presidenta vitalicia de la institución, Julieta de Kattán, expresó su emoción y eterno agradecimiento a todas las personas y empresas que hicieron que el evento cultural y musical tuviese el éxito esperado.
Las damas voluntarias de la institución entregaron el trofeo insigne de la fundación, la figura de una pareja de padres abrigando a un niño, y en el que leía una leyenda llena de sinceridad y gratitud que fue el lema de esta 28 edición del festival.
“Estoy muy agradecida con Pepsi, con las colonias, con la gente que apoya las Guarderías sin esperar nada a cambio y con los medios de comunicación que dan mucha cobertura a la actividad, para que tenga el éxito que nosotros esperamos”, expresó Julieta de Kattán.
Las colonias, que este año sumaron cerca de 12 delegaciones, se comprometieron a seguir apoyando el esfuerzo y el trabajo de las damas voluntarias de las guarderías y a luchar porque los centros educativos ubicados en Choloma y SPS no tengan problemas financieros en el futuro.
La reunión continuó con una cena y desde ya el comité del Festival Folclórico Internacional 2009 anunció que trabaja para ofrecer un espectáculo lleno de sorpresas el próximo año.