Grandes estrellas se congregaron en el Hotel Beverly Hills durante la entrega de donaciones que cada año otorga la Hollywood Foreign Press Association, Hfpa, la organización de periodistas extranjeros residentes en Hollywood que cada año también otorga los famosos Globos de Oro.
Ayer, frente a representantes de la industria cinematográfica y televisiva de Hollywood, sin olvidarse de estrellas como Jennifer López y Marc Anthony, Eva Mendes, Jamie Foxx y Charlize Theron, el presidente de la asociación, Jorge Cámara, condujo el evento.
Charlize Theron acudió vestida con un vestido corto color turquesa. 'Por favor, no lo miren porque está muy arrugado', advirtió para recoger un cheque por valor de 350 mil dólares a la Film Foundation, que se dedica a conservar películas que corren el peligro de desaparecer para siempre.
Jennifer López y Marc Anthony subieron al escenario cogidos de la mano e hicieron gala de un sentido del humor, mientras llamaban a compañeros de profesión que recogieron aún más cheques; entre otros, la actriz Kate del Castillo; el ganador del Oscar, Forest Whitaker o la televisiva Christine Lahti.