Celos, fiestas y las extenuantes grabaciones del actor Gael García Bernal son lo que han provocado su distanciamiento con la también actriz Dolores Fonzi, según una amiga de la pareja.
“Ella es muy celosa y él un poco ojo alegre, además de que le encantan las fiestas, pero no han hablado de una separación definitiva”, declaró esta fuente para Quien.com.
La amiga agregó que aunado a todo esto, el actor mexicano se encuentra muy ocupado entre grabaciones y la dirección de Canana, su empresa productora, cuestión que lo ha alejado un poco de su familia.
Además, varios medios argentinos han publicado en últimas fechas que Dolores ya vive en Argentina y no tiene planeado regresar a Madrid con Gael y hasta se habla de una posible disputa de la custodia de Lázaro, hijo de los actores, que nació el 8 de enero pasado.
A pesar de esto, hace unos día Patricia Bernal, madre del mexicano, declaró que la pareja se encuentra muy feliz y que son unos grandes padres.
“Gael está súper contento y Dolores es una súper mamá, maravillosa. Yo estoy muy contenta porque veo a Lázaro divino, cada vez más guapo y más contento”, comentó.
No olvide
Recuerde que Gael y Dolores se conocieron en el 2001 durante el rodaje de la película “Vidas privadas”, de Fito Páez.
Tuvieron varias idas y vueltas y el mexicano hasta participó en el programa que produjo y protagonizó Dolores, “Soy tu fan”, el cual se emitió por la pantalla de Canal 9 en Argentina años atrás.
Antes de revelarse la relación sentimental entre los dos, en 2007, Gael mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman.
Luego, cuando se dio a conocer que Fonzi, estaba embarazada, los rumores que daban cuenta sobre la relación del mexicano y Portman fueron negados. Ahora se rumora que la historia de amor entre García Bernal y Fonzi llegó a su fin, pero al parecer se avecina una gran disputa por la tenencia de Lázaro.