Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito' es el nuevo centro de la polémica luego de que se diera conocer de que no permite que nadie se acerque a la tumba del fallecido actor.
A unas semanas de que se diera a conocer de que cerraría la cuenta de Gómez Bolaños, Meza dio la orden absoluta que nadie se acercara al lugar donde descansan los restos del comediante.
'Intentar entrar como seguidor del comediante es inútil, pues los guardias niegan rotundamente el acceso por mandato de su viuda y hasta comentan que hay una cámara que vigila el sepulcro, así como sepultureros y afanadores del lugar que están al pendiente de quienes se acercan', señala el diario Universal.
Lea: ¿Quiénes heredarán la fortuna de Chespirito?
El portal asegura que han llegado varios niños de otros países a visitar el lugar y dejarle recuerdos al actor, pero es imposible hacerlo ya que son recibidas para entregárselas a Florinda cuando vaya, “pero depende del humor de la señora (comentaron) de si las recibe o no o si permite ponerlas en el lugar”.
Los restos de Chespirito se encuentran en el mismo lugar donde fue enterrado Pedro Infante, Jorge Negrete, 'Tin Tan' y Pedro Armendáriz.