Miami, Estados Unidos.

Desde su audición para formar parte de Nuestra Belleza Latina 2021 hasta su reto imitando a la famosa ‘bichota’, la conductora hondureña Sirey Morán se ha convertido en la favorita para ganar la corona de NBL este domingo.

Semana con semana, la presentadora originaria de El Progreso ha sorprendido al jurado del reality show que se transmite por Univisión y que llega a su gran final esta noche, prometiendo muchas sorpresas.

Hasta la modelo venezolana Migbelis Castellanos (ganadora de NBL 2018) reveló en un video para Univisión que Sirey Morán y Fabién Laurencio son la favoritas para llevarse la anhelada corona.

Fabién Laurencio, Génesis Suero, Lupita Valero y Sirey Morán son las cuatro participantes que llegaron a esta última gala de la temporada y solo una portará la corona. Ya están definidos los retos de la noche.

La prueba máxima para las concursantes será enfrentarse a los medios en una conferencia de prensa sin filtro y se unirán a los miembros del jurado en otros retos.

Fabien hará un sketch con Adal Ramones.
Sirey tendrá una conversación profunda con Daniella Álvarez.
Génesis hará un sketch con Giselle Blondet.
Lupita y Jomari harán un análisis de moda.

Adicional a estos retos, las cuatro chicas tendrán que responder una pregunta final que realizará el jurado del concurso de belleza. Al final el voto del público tiene mucha importancia para elegir una ganadora.

La gran final de NBL 2021 será animada en la parte musical por las estrellas internacionales Gloria Trevi, Pitbull y Christian Nodal.