Tono político
EUA. Game change (Cambio radical) se exhibió como preestreno en Washington el jueves pasado con la presencia de Julianne Moore, actriz que interpreta a Sarah Palin, la exgobernadora de Alaska.
Julianne Moore encarna con impactante mimetismo a Palin, logrando reproducir el acento, el estilo y el lenguaje corporal de la musa de los ultraconservadores.
Palin asegura que el filme, que la muestra al borde de un ataque de nervios antes de un debate entre candidatos a la vicepresidencia, es una tergiversación de la campaña y que no piensa verla. “No voy a ver esa película, al igual que el senador John McCain”, declaró en el canal de noticias conservador Fox.
“Hemos hablado de esto y nos dimos cuenta de que las mentiras de Hollywood son mentiras de Hollywood”, dijo. Y agregó que la película, producida por Tom Hanks, trata de favorecer a Obama, candidato a la reelección el 6 de noviembre.
John McCain, que en el film es interpretado por el actor Ed Harris, también se distanció de esta producción. “Se basa en un libro lleno de citas anónimas y de cosas que nunca ocurrieron”, dijo a CBS News.
El ex estratega de Sarah Palin, Steve Schmidt, asesor en la película, aseguró al diario Los ángeles Times que la cinta “dice la verdad sobre la campaña. Es la historia de lo que ocurrió”.
Romance
EUA. Con la presencia deEmilyBlunt y Ewan McGregor, la división cinematográfica de la cadena CBS presentó en Nueva York la premiere de la cinta Salmon Fishing in the Yemen.
Blunt interpreta a una joven frenética de Londres que trabaja para un rico jeque yemení apasionado de la pesca.El jeque se interesa por introduccir el arte de la pesca con mosca en las montañas del norte de Yemen y le ofrece esa misión al doctor Alfred Jones, quien trabaja en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura.
Éste rechaza inicialmente la oferta, pero un asesor del primer ministro británico lo obliga a aceptar con el fin de mejorar la imagen del país en el mundo árabe. Es una comedia que ha recibido buenas críticas.
Sarandon
Hollywood es notoriamente difícil para las mujeres mayores, pero como Helen Mirren, Meryl Streep y Susan Sarandon han demostrado, no hay nada que temer acerca de la edad.
Sarandon (65) asistió el pasado 7 de marzo a la premiere de la comedia Jeff, who lives at home. Cinta que protagoniza junto a Jason Segel, Ed Helms y Judy Greer.
La actriz no ve su edad como un problema para seguir trabajando: “Lo que finalmente le dije a mi hija, en lo que caí en cuenta en un momento dado, es que tienes que amar tus imperfecciones porque son lo que te hace ser tú... Si uno va por ese camino trata de mantener lo que eres… No quieres lucir de 20 años cuando tienes 60. Es por eso que debes trabajar en lo que está en el interior, porque eso es lo que va a marcar la diferencia”.
El filme relata un día en la vida de dos hermanos; uno de ellos es un perdedor que vive en casa de sus padres, mientras que el otro posee un carácter más fuerte e intenta controlarle.
Tributo a los beatles
Nickelodeon reunió el pasado jueves 8 de marzo a jóvenes estrellas de la farándula estadounidense en la premiere de Big time movie, en Nueva York.
En esta película los integrantes de la banda Big Time Rush viajan a Inglaterra para salvar al mundo y durante su misión protagonizan divertidas aventuras.
En la cinta los jóvenes interpretan algunas canciones de la banda británica The Beatles, una manera de rendir homenaje al legendario grupo.
“Estamos pagando tributo a una de nuestras bandas favoritas”, dijo Logan Henderson.
El dominicano Carlos Peña, Jr., dijo: “Es increíble. Tenemos los mejores fans en el mundo. Esta película resultó tan increíble y me alegra que nuestros seguidores la vean”.
En la premiere, Demi Lovato brilló por su belleza y se la vio muy sonriente y tranquila. Sin duda, la estrella ha logrado tener tranquilidad interior y eso es algo que la hace mucho más hermosa. La joven estuvo acompañada por Logan Henderson, integrante de Big Time Rush.